jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadHuawei hace ( más) millonario a Messi

Huawei hace ( más) millonario a Messi

Huawei reveló la existencia de un nuevo contrato millonario con Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, para posicionarlo como embajador de la marca.

El contrato con Huawei deja atrás el acuerdo que tenía el argentino con Samsung y le permitirá a la compañía usar la imagen y servicios del “10” para uso y beneficio de la marca, lo cual le dejará al jugador la cantidad de  cinco millones de euros al año durante  tres temporadas, que sería solo el principio del contrato.

Al contrato de Messi con Huawei, hay que sumar los 40 millones de euros brutos  que gana de salario en el FC Barcelona.

En 2015, Huawei ha subido sus ingresos en más de un 35%, alcanzando un capital de unos 390 mil millones de yuanes, es decir, algo más de 50 mil millones de euros. Además, se ha convertido en el tercer fabricante de móviles mundial, adelantando a la poderosa empresa de Bill Gates, Microsoft, solo por detrás de Samsung y Apple.

Huawei se suma a la lista de patrocinadores de Messi, además de : Adidas, Head & Shoulders, Collectabillia, Ooredoo, Space Scooter, FIFA 15, Audemars Piguet, Dolce & Gabbana, Samsung, Pepsi y Gillette.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments