viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadFootball Leaks revela lo que costó Suárez

Football Leaks revela lo que costó Suárez

Luis Suárez le costó al Barcelona 64.98 millones de libras, o lo que es lo mismo, 82 millones de euros, según divulgó el portal Football Leaks.

Football Leaks nació en septiembre de 2015, se trata de un sitio web que se especializa en la divulgación de documentos confidenciales del orbe futbolístico. Según sus autores, declarados portugueses y mantenidos en el anonimato, la intención del portal es fomentar la transparencia en el fútbol.

El informe revela que la transferencia se dividió en cinco pagos de 16.4 millones de euros. Actualmente solo queda por cubrirse uno de ellos, mismo a realizarse el próximo 31 de julio.

El documento fue firmado por el mismo Luis Suárez, así como por Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona; Jordi Mestre, vicepresidente de la entidad; Antoni Rossich, quien fuera entonces director general blaugrana, y finalmente por Ian Ayre, director ejecutivo del club Liverpool.

Javier Hernández - Jon Candy (Flickr) [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons

¿Cuánto costó el préstamo del Chicharito al Real Madrid?

Averígualo AQUÍ

El delantero uruguayo llegó proveniente de los “reds” en verano de 2014 después de ser nombrado Bota de Oro en Europa, y también después de causar inmensa polémica tras la suspensión de 4 meses y 9 partidos con su selección que la FIFA le impuso tras morder al defensa italiano Giorgio Chiellini, en la fase de grupos de Brasil 2014.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments