miércoles, abril 24, 2024
InicioActualidadLa F1 reinventa sus negocios

La F1 reinventa sus negocios

La Formula 1 lanzó la que es, posiblemente, la primera plataforma de negocios para la hospitalidad corporativa en el mundo de los deportes. Se trata de la primera suite enfocada exlusivamente en negocios dentro del Paddock Club en cada una de las pistas a correr durante la temporada.

¿Está a la venta la Formula1?

Averigualo AQUÍ

 

El área compartirá los mismos estándares de calidad que el resto de las facilidades en el Paddock Club, y le permitirá a las grandes corporaciones y patrocinadores que participan en el deporte motorizado realizar juntas de negocios y seminarios para clientes en el fin de semana de Grand Prix correspondiente a cada país.

Cortesía NobleF1
Cortesía NobleF1

La suite puede ser alquilada de manera privada por invitados que deseen tener uso exclusivo por una o dos horas, pero de igual manera está diseñada para estar abierta hacia cualquier invitado que elija acceder a un lugar tranquilo y menos ruidoso para reuinirse con sus propios acompañantes u otros invitados que puedan significar potenciales contactos para sus negocios.

También se anunció el lanzamiento de la nueva app del Paddock Club. Esta aplicación ofrece funciones que permiten a sus exclusivos usuarios buscar a otros invitados corporativos que quieran crear contactos de trabajo o simplemente introducirse a sí mismos. La flamante suite será el lugar en el que puedan encontrarse.

  •  70,000 personas atienden a los Paddock Club de la Fórmula 1 cada año.
  • Los boletos rondan de los $850USD a los $5,000USD, dependiendo el paquete adquirido.
  • La Formula 1 tiene un ingreso anual de aproximadamente $1.8 billones de dólares.

Estas innovaciones por parte de la Formula 1 facilitan los negocios que se ponen en marcha dentro del Paddock Club, y permite a las compañías maximizar sus ingresos dentro del evento que acoge a los mejores pilotos del mundo. Juntos, tanto la aplicación como la Suite de Negocios, son conocidos como la Paddock Club Business Platform.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments