miércoles, abril 24, 2024
InicioMerchandisingBeyoncé entra al mundo de los deportes

Beyoncé entra al mundo de los deportes

Beyoncé se alió el pasado mes de noviembre con Philip Green, presidente de Arcadia Group, un gigante minorista que incluye tiendas como Top Shop para un negocio que se verá a la luz el próximo 14 de abril.

Nike_Swoosh_Logo_Black_original¿Conoces la campaña que esta haciendo Nike con las mujeres?

Conócela AQUÍ

Será una línea de ropa deportiva para la próxima primavera-verano que se dirige a una mujer fuerte, moderna y práctica a la que le gusta esta en forma y que incluye mallas, camisetas técnicas, tops, sudaderas y cintas para el pelo. Las piezas tendrán un precio de entre 34 y 227USD.

La marca, cuyo nombre será Ivy Park debutará en tiendas Topshop, Nordstrom, Zalando, Net-A-Porter, Selfridges, JD Sports, Namshi, Zalora, The Iconic, Glue Store, Myer and Hudson’s Bay.

La cantante decidió el nombre de la marca por su hija, Blue Ivy, el “park” es la inspiración de un espacio abierto, en donde es muy verde y perfecto para ejercitarse y pasar el tiempo libre, esto va de la mano de la filosofía de la marca.

“Sir Phillip ha creado algunas colaboraciones increíbles, pero yo quería una sociedad y una marca aparte. Cuando estoy trabajando y ensayando vivo en mi ropa deportiva, pero no sentía que existiera una marca que me hablara. Mi meta con Ivy Park es dar un empuje a las barreras de la ropa deportiva y apoyar e inspirar a las mujeres que entienden que la belleza es más que tu apariencia física. La belleza verdadera está en la salida de nuestra mente, corazón y cuerpo. Sé que cuando me siento fuerte físicamente estoy fortalecida mentalmente y quise crear una marca que hicieras que otras marcas se sintieran igual.” Beyoncé

Al igual que la famosa cantante muchos otras artistas han creado sus propias marcas de ropa, como Jessica Simpson, Victoria Beckham, que su marca ha sido una de las más utilizadas en Hollywood, también Gwen Stefani, que combina una gran influencia de estilos y muchas celebridades la han incorporado a sus looks.

Grandes celebridades como Heidi Klum y Sarah Jessica Parker son fans de las colecciones de Mary Kate y Ashley Olsen.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments