jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadBarcelona lanzará concurso de fotografía

Barcelona lanzará concurso de fotografía

 

Con el fin de promover la presencia del equipo y la cultura de España, el Barcelona anunció que dará inicio a un concurso internacional de fotografía de alto nivel que busca difundir la fotografía y darla a conocer en el ámbito social, artístico y educativo.

“Queremos desarrollar un proyecto que tendrá dos grandes premios fotográficos: uno a nivel artístico y uno en el campo deportivo, que la hemos dotado con el premio más alto de fotografía deportiva que se ha dado nunca en un concurso de fotografía del mundo”.

Carles Vilarrubí, vicepresidente de Relaciones Internacionales e Institucionales

El concurso, organizado en conjunto con Agbar y con la Fundación Foto Colectania, dará inicio a partir del mes de junio y fue presentado en rueda de prensa con la presencia de presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente de Relaciones Internacionales e Institucionales, Carles Vilarrubí, el presidente ejecutivo de Agbar, Angel Simón, y el presidente de la Fundación Foto Colectania, Mario Rotllant.

Las fotografías ganadoras se mostrarán en una exposición y se hará coincidir la fecha de su inauguración con la ceremonia de entrega de los premios a los ganadores.

fc-barcelona-logo-875297¿Cuánto gana el Barcelona por vestir Nike en su uniforme?

Averígualo AQUÍ

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments