sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadFutbol femenil por Fox Sports

Futbol femenil por Fox Sports

La liga Nacional de futbol femenil de EE.UU. de primera división (NWSL por sus siglas en inglés) ha anunciado una extensión de contrato de transmisión con Fox Sports.

El acuerdo contempla seis juegos de la NWSL transmitidos por Fox Sports durante 2016. Esta es la segunda temporada que la cadena ha transmitido partidos de la liga.

Tres juegos de la temporada regular y tres partidos de playoffs son los que están dentro del acuerdo que serán transmitidos en canales de Fox: Fox Soccer 2Go, Fox Sports y FoxSportsGo.com

“Estamos agradecidos de trabajar con Fox Sports,quien continua mostrando su apoyo con nuestra liga femenil, es extremadamente importante para el desarrollo de nuestra liga, para nuestros fans el tener acceso nacional por televisión, especialmente en los playoffs y campeonatos”

Jeff Plush, comisionado de la NWSL

Los juegos de la temporada regular serán Chicago Red Stars  contra FC Kansas City, Portland Thorns contra el Western New York Flash, y Houston Dash contra Seattle Reign.

But even as the number of jobs increases and the salary cap rises, the math is inescapable. With non-allocated players making no more than $39,700, and some as little as $7,200, the NWSL remains a professional league in name but a minor league career for many.

Aunque el número de trabajo aumenta el salario disminuye, la matemática es inexplicable. Los jugadores no asignados ganan no más de $39.700 y otros pocos $7200, la NWSL es una liga profesional de nombre, pero una carrera de ligas menores para muchas.

La liga Nacional Femenil actualmente transmite todos los juegos que no son transmitidos nacionalmente por Youtube.

26.67 millones de personas vieron la final del mundial femenil en  2015, 25.4 por Fox y 1.27 en Telemundo, fue el partido de futbol (soccer) más visto en la historia de EE.UU., pues superó los 26.55 que vieron la final de Brasil 2014 entre Alemania y Argentina en ABC/Univisión.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments