martes, abril 23, 2024
InicioActualidadHot dogs directo a tu asiento

Hot dogs directo a tu asiento

El Yankee Stadium y la compañía de servicios digitales VenueNext acaban de lanzar una app que le permite a los fans, en determinadas parte del estadio, ordenar comida y bebidas para ser entregadas hasta la comodidad de su asiento.

La aplicación tendrá la funcionalidad de operar para determinadas partes en el estadio, y no solamente se podrá ordenar consumo en los partidos de los Yankees, sino también en  los del New York City FC en la MLS, quienes comparten estadio con “Los Bombarderos del Bronx”.

snapchat_snapcode¿Que está haciendo Snapchat en la MLB?

Averígualo AQUÍ

 

VenueNext busca con el lanzamiento de la app, además de ofrecer las opciones ya mencionadas, satisfacer a sus usuarios con servicios como la venta de tickets en formato digital, contenidos multimedia, mapas y más.

Las alianzas de estadios con compañías de soluciones digitales están siendo una tendencia cada vez más creciente en instalaciones deportivas, tanto alrededor de los Estados Unidos como alrededor del mundo. Su enfoque, el mismo: brindarle al fanático una experiencia satisfactoria con la ayuda de plataforma digitales.

  • La aplicación estará disponible para 10,000 de los 54,000 asientos del Yankee Stadium.
  • VenueNext ya cuenta con alianzas con estadios como el Levi´s Stadium (49’ers de San Francisco), el AT&T Stadium (Vaqueros de Dallas), Amway Arena (Magic de Orlando), y el U.S. Bank Stadium, futuro estadio de los Vikingos de Minnesota.
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments