jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadPuma se pinta de rosa y amarillo

Puma se pinta de rosa y amarillo

Para celebrar el final de la temporada, y el comienzo de la cuenta regresiva para la Eurocopa de Francia este verano, la marca deportiva Puma lanzó su campaña publicitaria de nombre “Play Loud” por medio de un spot que es visualmente espectacular y que ya está haciendo ruido en Internet.

La campaña marca la presentación de los últimos zapatos de fútbol de Puma: los nuevos evoPOWER y evoSPEED, que forman parte de la colección “TRICKS”, botines diseñados por Puma en los que cada zapato tiene un color distinto.

adidas vs puma¿Quién ganó la demanda entre Adidas y Puma?

Averígualo AQUÍ

La colección mostrará el pie izquierdo adornado en rosa y el derecho en amarillo. Los embajadores de Puma serán fácilmente identificados tanto en la “Euro” como en la Copa América y los Juegos Olímpicos.

Puma promociona la campaña en redes sociales con el hashtag #CHOOSETRICKS, que es compartido por los principales embajadores de la firma alemana. La marca también contó con la participación de Snapchat para el lanzamiento de la campaña con Radamel Falcao y Cesc Fàbregas usando los nuevos zapatos. La leyenda del Arsenal y también embajador de la marca, Thierry Henry, también participó.

  • Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Marco Verratti, Marco Reus, Cesc Fàbregas y Sergio Agüero aparecen en el video.
  • Los ingresos en Brasil 2014 fueron de aproximadamente cinco mil millones de dólares. Las cuotas en el mercado se dividieron 35% para Adidas, 32% para Nike, y 10% para Puma. Con la campaña en juego, esta última buscará aumentar sus números.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments