viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadSterling ficha por Apple

Sterling ficha por Apple

Apple acaba de sumar a sus filas la imagen del extremo del Manchester City e internacional inglés Raheem Sterling. El futbolista de 21 años recibirá más de $350,000 USD por el contrato, y será el principal embajador de la compañía en la próxima Eurocopa de Francia según reportó The Sun.

Sterling es uno de los futbolistas de moda en Inglaterra y, a falta de confirmación oficial, se incorporará al catálogo de embajadores de la firma norteamericana con el objetivo de articular su estrategia publicitaria para la próxima Eurocopa.

Trascendió que el contrato de patrocinio será de £250,000 libras inglesas ($358,403 USD) por sus servicios de embajador. Parte de la campaña podría incluir a uno de los productos que más juego le están dando a las compañías comerciales dentro del deporte: los audífonos de la marca Beats by Dr. Dre, firma que recientemente adquirió la marca de la manzana.

  • Raheem Sterling se une de este modo a deportistas de la talla de Neymar Jr, Serena Williams o Stephen Curry como uno más de los embajadores de la compañía.
  • Contratar a Sterling le costó al City £49,000,000, el futbolista inglés más caro en la historia.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments