viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadPSV se despide de Philips

PSV se despide de Philips

Andrés Guardado con PSV por Вячеслав Евдокимов CC BY 3.0], via Wikimedia Commons
Andrés Guardado con PSV por Вячеслав Евдокимов CC BY 3.0], via Wikimedia Commons

En 1913 se fundó el Philips Sport Vereniging, un equipo para que jugaran los empleados de la compañía de electrónicos en Eindhoven, años más tarde, en 1982, cuando se autorizó el uso de patrocinios en los uniformes de la liga holandesa, el PSV comenzó a portar la marca Philips en su playera, este ciclo terminará en verano de 2016.

El PSV anunció que la compañía Energiedirect.nl será su nuevo patrocinador al frente de la camiseta a partir del inicio de la temporada 2016-17. Energiedirect.nl es una compañía de energía que es subsidiaria de Essent, también con base en Holanda.

El trato le significará al club un ingreso de $6.75 millones USD al año en un acuerdo que se extenderá hasta 2019.

¿Cuáles son los mayores acuerdos de patrocinio en los uniformes del futbol europeo?

Averígualo AQUÍ

Philips firmó un nuevo contrato con el equipo a finales de 2015 en el que se reestructuraba su aporte económico, la compañía electrónica pasó de aportar entre 5 y 7 millones de euros anuales a 3 millones de euros por temporada, acuerdo que marcó el inicio del fin de su marca al frente de la playera del PSV, pero que aseguró permanecer con su nombre en el estadio “Philips Stadion”

Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments