jueves, abril 25, 2024
InicioEventosEntretenimientoUberFutbol da premios en México

UberFutbol da premios en México

Uber vuelve a premiar a sus usuarios

La aplicación móvil de transporte lanzó este miércoles 27 una activación en la que premiaba a los usuarios con artículos promocionales de los equipos de la Champions League.

¿Cómo funcionó? Utilizando el código UberFutbol, los usuarios pedían un servicio, pero en vez de que llegara el coche para llevarlos a su destino, el chofer entregaba un premio como balones de la Champions League, playeras de Real Madrid o bufandas del Barcelona.

Además de los premios de los equipos, Uber también regaló 17 viajes para vivir distintos eventos deportivos, entre los que destacan viajes a Cuba para vivir de otra manera la final de la Champions o a Estados Unidos para ver la Copa América Centenario.

Aunque este estilo de promociones suelen ser muy atractivas para los usuarios, más de uno pensó que era un truco o que estaba arreglado, es por eso que en Deportes Inc. nos llevamos a la tarea de poner en marcha la activación y el resultado dejó tres personas ganadoras dentro de la redacción con regalos.

  • Uber en México ya había sacado activaciones con regalos en Navidad y Día de San Valentín.
  • Uber en Los Angeles tiene zona especial para dejar pasajeros en los estadios del LA Galaxy (MLS) y Dodgers (MLB)
Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments