sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadLa realidad virtual llega al Box

La realidad virtual llega al Box

 

NextVR se asocia con Golden Boy Promotions para llevar a los fans del boxeo la experiencia de la realidad virtual ya que lanzarán un video de entrenamiento del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez según reportó SportTechie. Este video se podrá ver con el equipo de realidad virtual de Samsung, Oculus, o vía Facebook o Youtube como un video interactivo en el cual podrás cambiar la perspectiva en la que ves el entrenamiento del Canelo.

800px-Under_armour_logo.svgUnder Armour ya tiene una copia china

 

Conoce más AQUÍ

NextVR es una compañía con base en Laguna Beach, CA, que produce y transmite videos tridimensionales en alta definición en internet.

Golden Boy Promotions es una compañía promocional de boxeo en Los Ángeles, CA, establecida en 2002 por Oscar de la Hoya, y es una de las promotoras más respetadas y  activas de Estados Unidos.

Este es solo el primer paso para NextVR y Golden Boy Promotions ya que planea seguir trabajando juntos para para brindar una experiencia que, prometen, será mejor que un asiento en primera fila según el presidente ejecutivo de NextVR, Brad Allen.

  • El Canelo Álvarez (46-1-1, 32 KOs) defenderá su primer título en contra de Amir “King” Khan (31-3, 19 KOs) el 7 de mayo en la Arena T-Mobile en Las Vegas, NV, y la pelea será distribuida por HBO en pago por evento en Estados Unidos y en TV Azteca para México.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments