viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadSin técnico no hay estadio

Sin técnico no hay estadio

Arsene Wenger, director técnico del Arsenal, dijo en una rueda de prensa que gracias a su estadía en el equipo pudieron conseguir los préstamos de £390 millones de libras que les permitió construir el nuevo estadio del equipo.

El Emirates Stadium, nombrado así después de firmar un acuerdo con la empresa de aerolíneas Emirates por £100 millones, significa el contrato más grande de este tipo en la historia del futbol inglés.

“Cuando estábamos por construir el estadio los bancos demandaron que firmara mi estadía por un plazo de 5 años.”

“¿Quieren que les diga cuántas ofertas de clubes rechacé durante ese periodo? Los bancos querían consistencia técnica que les asegurara que tendríamos la forma para pagar de vuelta, yo me comprometí y me quedé a pesar de los tiempos difíciles.”

Arsene Wenger – DT Arsenal

Wenger se refiere al periodo del 2006 al 2011 cuando el Arsenal cambió su patrocinio al grupo asiático, Emirates, asegurando prestamos con más de cinco bancos, esto significó una cantidad por encima de £260 millones de libras.

Premier-League-LogoBarclays ya no será el patrocinio principal de la Premier League. ¿Cuál será su sustituto?

Averígualo AQUÍ

Previo a Emirates, el Arsenal era patrocinado por la proveedora telefónica Inglesa, O2, dicho patrocinio duro del 2002 al 2006.

  • Arsene Wenger es director técnico del Arsenal desde 1996 y ganó tres veces el título de liga con los “Gunners”, pero el último fue en 2004.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments