viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadOrlando City hace amigos en la Premier

Orlando City hace amigos en la Premier

El Orlando City, uno de los equipos de “nuevo ingreso” en la MLS, alcanzó un acuerdo con el Stoke City de la Premier League de Inglaterra. La alianza entre las dos partes permitirá aprovechar las sinergias que puedan surgir entre ambos y que puedan brindarle beneficio mutuo a las entidades futbolísticas.

La afiliación entre los dos equipos provocará que ambos trabajen de manera conjunta tanto en el campo deportivo como en el empresarial con vistas hacia el futuro. Es el segundo contrato en su tipo para el equipo norteamericano, pues mantiene uno con el Benfica de Portugal que permite, entre otras cosas, ceder a jóvenes promesa del cuadro luso al Orlando City para su fogueo, y ahora lo mismo sucederá con el Stoke.

El acuerdo fue posible gracias a Phil Rawlins, socio fundador del equipo de Florida y antiguo máximo accionista de la escuadra inglesa. Rawlins ejerció como nexo de unión entre ambos clubes en busca de repetir una fórmula que se presume exitosa con el ya mencionado antecedente con el Benfica.

imagen-deportes-inc-placeholder¿Qué liga domina el mercado de TV en Estados Unidos?

Averígualo AQUÍ

El empresario británico aseguró en la presentación de la alianza que  “es evidente que siempre hemos tenido una buena relación con el Stoke City y han venido a nosotros para activar de nuevo las sinergias y acercar aún más a nuestros clubes”. Rawlins detalló que el trabajo conjunto se centrará en el intercambio de jugadores, la opción de compartir sistemas de seguimiento de futbolistas y fichajes y la venta cruzada de activos a nivel comercial, además de campañas publicitarias.

  • Rafael Ramos, jugador del Orlando City y perteneciente al Benfica, ha sido una de las últimas revelaciones en la MLS con solo 21 años. Es el cuarto jugador con más minutos en la historia del equipo de Florida con 2,718 hasta el 7 de mayo, además de registrar cuatro asistencias.
  • El Orlando City ya anunció la construcción de un estadio propio con inversión 100%privada y la creación de un filial que disputará la United Soccer League (USL).
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments