sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadLa final de la Champions, gratis por YouTube

La final de la Champions, gratis por YouTube

BT Sport acaba de confirmar que transmitirá en vivo y de manera gratuita la final de Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid a través de su canal de YouTube. En el canal también se transmitirá la final de la Europa League entre el Liverpool y el Sevilla el próximo miércoles. Los partidos, sin embargo, estarán solamente disponibles para el Reino Unido.

A pesar de ofrecer ambas transmisiones sin cargo alguno, BT Sport no ha atraído a la audiencia que la misma UEFA esperaba, por lo que la televisora estará este mes en el ojo del huracán. En su primer año emitiendo la competición más grande a nivel de clubes, las estadísiticas recuperadas a principios de este año sugirieron que la cobertura de BT Sport atrajo a una audiencia media de algo más de 200,000, número totalmente eclipsado por los 4,400,00 que promedia la televisora ITV según datos de The Telegraph.

deportes-inc-152¿Qué liga domina el mercado de TV en Estados Unidos?

 

Averígualo AQUÍ

BT Sport esperará mejorar y maximizar su audiencia en las finales del 18 y el 28 de mayo, a jugarse en Basilea y Milan respectivamente. John Petter, Ejecutivo en Jefe de BT, mencionó que “siempre hemos dicho que queríamos brindarle el deporte de alta calidad de nuevo a la gente y hacer que las finales de la UEFA Champions League y Europa League sea gratis para todo el Reino Unido lo hace en una gran manera”.

  • YouTube es anfitrión de 300 clubes de futbol en 37 ligas.
  • BT Sport compró los derechos de transmisión de la Champions League el año pasado por una suma de £897 millones de libras esterlinas.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments