viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadDe jugar "FIFA" al West Ham

De jugar “FIFA” al West Ham

El West Ham United anunció la contratación de Sean “Dragonn” Allen, segundo lugar de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA 2016.

West Ham es el primer club inglés en fichar a un jugador para representar al equipo en los torneos de e-sports nacionales e internacionales. El joven de 24 años fue presentado con su playera oficial con el número 50, la cual utilizará por primera vez este sábado en el torneo “Play Like A Legend Grand Final” en Fulham.

Screenshot 2016-04-22 at 10.18.19¿Pueden los e-Sports ser el deporte del futuro?

 

Conoce más AQUÍ

Los torneos de deportes electrónicos interactivos o e-Sports generaron ingresos de más de $190 millones USD en 2014 gracias a los 226 millones de aficionados que existen en el mundo, un nicho que el club inglés busca explotar con su nueva contratación.

Allen fue segundo lugar en la Copa Mundial Interactiva de la FIFA 2016 que se realizó el pasado mes de marzo en el Teatro Apollo de Nueva York, Estados Unidos. El ganador del torneo fue  Mohamad Al-Bacha, un joven de Dinamarca de 17 años que se llevó $20,000 USD de premio y una invitación para asistir en Zúrich a la ceremonia anual de premios de la FIFA, que honra a los mejores futbolistas del mundo: el FIFA Ballond’Or.

Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments