viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadLeicester X3

Leicester X3

 

La gesta realizada por el Leicester City no solamente trascendió en el ámbito deportivo. Puma, marca deportiva que viste al campeón de Inglaterra, ha acordado con el club incrementar el número de camisetas que pondrán en el mercado la próxima temporada. La demanda por la elástica de los “Foxes” es tal, que se triplicarán las existencias lanzadas hace tan sólo doce meses.

La fiebre por los campeones ha puesto de cabeza cuestiones que no se tomaron tanto en cuenta desde el principio de la actual temporada. Una de ellas es la cantidad de camisetas a producir por Puma, y que hoy en día son insuficientes para abastecer la enorme fanaticada volcada hacia el club, hacia la “Cenicienta” del futbol.

Leicester City¿Cómo fue el crecimiento económico del Leicester City tras el título de Premier League?

Averígualo AQUÍ

Tan es así, que varias jornadas previas a la finalización de la Premier, la marca alemana anunció la falta total de existencias de camisetas en cualquier parte del mundo. Dicha versión fue confirmada por el propio Leicester, mencionando que solamente quedaban las que estaban siendo expuestas en los maniquíes y modelos de la tienda oficial del club.

Puma, para prever futuros inconvenientes, maneja una producción de cerca de 90,000 camisetas para la temporada 2016/2017, casi tres veces más que las que circularon para la temporada que ahora termina. La cantidad espera satisfacer a una afición que crece tan rápido como el mismo club lo hace.

  • Puma lanzó una tirada inicial para la presente temporada de 25,000 unidades. La cantidad era relativamente suficiente para un equipo que originalmente estaría peleando por no descender.
  • Usuarios en eBay aprovecharon la fiebre por el club para vender playeras autografiadas por Jamie Vardy hasta por $1,400 dólares.
  • A principios de mayo se lanzó la nueva equipación de los campeones como estrategia de ventas por parte de Puma.
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments