viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadNuevas calcetas oficiales de la MLB

Nuevas calcetas oficiales de la MLB

La marca Stance firmó un acuerdo con la MLB (Major League Baseball) para ser el nuevo proveedor oficial de calcetas para el juego.

El acuerdo dicta que a partir de la temporada 2017, Stance vestirá a cada uno de los equipos con calcetas personalizadas.

“Queríamos darle a los equipos la posibilidad de expresarse de manera creativa de una forma poco tradicional. […]  Las calcetas suelen ser pasadas por alto pero son muy importantes para nuestro juego y cuando llegó Stance significó algo lógico para nosotros.” Noah Garden vice presidente ejecutivo de negocios de la MLB en declaraciones retomadas por ESPN.

Pero el patrocinio de Stance sí tendrá una participación durante la actual temporada, será durante el Juego de Estrellas de la MLB que se celebrará este 12 de julio en el Petco Park de San Diego, California. Para el evento, los equipos de la Liga Americana y Liga Nacional tendrán sus calcetas personalizadas, al igual que los participantes en el Home Run Derby.

mlb_logo¿Qué equipo de MLB genera más dinero por venta de entradas?

Averígualo AQUÍ

No es la primera vez que la compañía de calcetas apuesta por una liga. En 2015 firmaron un contrato multianual con la NBA para volverse proveedor oficial de sus productos que los jugadores ya utilizan en todos los juegos y que Stance vende al público con rangos que van de los $14.00 a los $50.00 USD.

  • Además de NBA, y ahora MLB, Stance tiene una línea especial de calcetas de la colección de Dwayne Wade, así como calcetas temáticas con impresiones de deportistas como Jackie Robinson, Kobe Bryant o Muhammad Ali y personajes de la cultura pop como Notorious B.I.G., Beavis & Butthead y, próximamente, Star Wars.
  • Según Darren Rovell de ESPN, Stance ha vendido más de 37 millones de pares de calcetas desde la creación de la compañía hace cinco años.
Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments