jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadPuedes estar en Madrid en la final de la Champions

Puedes estar en Madrid en la final de la Champions

La final de la UEFA Champions League se jugará en Milan, Italia, entre dos equipos españoles: Real Madrid y Atlético de Madrid. Para la mayoría de los aficionados alrededor del mundo, ir a la ciudad italiana o a la capital española a vivir la emoción del partido es prácticamente imposible, pero Nissan acercará a todos los seguidores a través de YouTube.

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentaron en la final de Champions de 2014 con triunfo para los Merengues.

La firma de automóviles transmitirá en vivo desde Madrid el ambiente alrededor de la final de la Champions en video 360 grados en YouTube, y será la primera vez que una transmisión de ese estilo se realice en un evento deportivo.

La transmisión, llamada “Final 360” permitirá ver en tiempo real la emoción en las calles de Madrid mientras se desarrolla el juego y le dará otra mirada a los aficionados, pues según FutureSport, Nissan espera que el 50% de los televidentes de la final vean el juego con un segundo dispositivo a su lado, celular, tableta o computadora.

Es el año de los videos en 360 grados, aunque con esta apuesta en vivo, el panorama cambia mucho para posibles activaciones.

Eurocopa - Equipos y estrellas¿Quién gana entre Nike y Adidas de cara a la próxima Eurocopa?

Averígualo AQUÍ

A superar la última final

  • La final del 2015 entre Barcelona y Juventus fue vista por más de 180 millones de personas en el mundo, se espera que esta cifra crezca para 2016.
  • La UEFA transmitió un show previo al partido a través de Facebook Live que fue visto por 17 millones de aficionados.
  • 28 millones de personas tuvieron 76 millones de interacciones en Facebook sobre la final, siendo México en cuarto país que más mensajes emitió detrás de Brasil, Italia e Indonesia.
  • Más de 1.9 millones de menciones tuvo el hashtag #UCLfinal
  • La página oficial de la UEFA recibió más de dos millones de visitas.
Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments