jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadCam Newton, el videojuego

Cam Newton, el videojuego

Cam Newton fue seleccionado como el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2015 de la NFL, llevó a los Carolina Panthers al Super Bowl y ahora se enfrenta a un nuevo desafío: su propio videojuego.

El QB que acaba de cumplir 27 años firmó un acuerdo exclusivo con la empresa desarrolladora Hugo Games (misma que lleva juegos móviles de Cristiano Ronaldo) para tener su propio videojuego, el cual saldrá a la venta en el segundo semestre de 2016 según un comunicado de la misma compañía.

“Como saben mis aficionados, amo los videojuegos, así que la oportunidad de aparecer en mi propio juego es verdaderamente un sueño hecho realidad. […] Los jugadores deben esperar que el juego sea rápido, emocionante y lleno de acción e intensidad, igual que jugar futbol americano profesional.” Cam Newton, QB de los Carolina Panthers en un comunicado.

El juego será lanzado para plataformas iOS y Android y más detalles del juego, entre ellos el nombre y la fecha exacta del lanzamiento, serán dados a conocer en el verano.

  • Cam Newton ganará 19.5 millones USD en 2016 por contrato (salario más bonos). En 2015 firmó una extensión de contrato por 5 años y $103.8 millones USD.

Deportes Colegiales NCAALos atletas colegiales no ganan dinero, pero el deporte de la NCAA es un gran negocio.

Conoce más AQUÍ

La empresa

Hugo Games es una compañía basada en Dinamarca fundada en 2011 y actualmente tiene siete juegos para descargar en iOS y Android.

Dentro de su catálogo de juegos, la empresa tiene un acuerdo para explotar el nombre de Cristiano Ronaldo. En junio de 2015 lanzó “Cristiano Ronaldo: SuperStar Skater” que es descargable de manera gratuita para iOS y Android. En menos de un año el juego fue descargado más de siete millones de veces según el reporte anual de la empresa. En 2016 lanzará “Cristiano Ronaldo: Kick’n’Run”.

“Cam Newton se ha convertido rápidamente en una de las superestrellas más reconocidas en el mundo y estamos encantados de trabajar con él para desarrollar su primer videojuego móvil. […] No podemos esperar por tener a jugadores alrededor del mundo que tengan la oportunidad de ponerse en los zapatos de Cam Newton y experimentar la emoción que solo él puede entregar.” Henrik Kølle, CEO Hugo Games.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments