jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadTenis de Adidas con basura

Tenis de Adidas con basura

Las marcas de ropa y equipo se encuentran en una constante lucha por disminuir su huella de carbono en el planeta. Estos esfuerzos son realizados por la conciencia general que ha crecido sobre el impacto del ser humano en el medio ambiente pero también por la competencia que se genera entre las marcas en todos los niveles.

En esta ocasión fue Adidas el que dio un paso adelante. La marca alemana presentó sus nuevos tenis, los “Adidas x Parley”, hechos en su totalidad con basura y desperdicios marinos.

La compañía se unió al colectivo Parley que busca aumentar la conciencia sobre la contaminación marina para diseñar y producir los nuevos zapatos que saldrán a la venta en la segunda mitad del 2016.

 Cortesía - Nike

La fábrica de Nike en Europa ya funciona en su totalidad con energía renovable

Conoce más AQUÍ

Crea conciencia, gana zapatos

Habrá una edición especial de 50 pares de tenis que serán entregados de manera gratuita a los ganadores de un concurso apoyado por Adidas y Parley en Instagram.

Todos los usuarios que deseen participar deben crear un video en el que hagan una promesa que incluya tres puntos: mostrar un producto de plástico de un uso que comprometan a erradicar de sus vidas, prometer que lucharán contra la contaminación marina y expresar su amor por los océanos. Los participantes deben subir el video antes del 31 de julio, utilizar el hashtag #ParleyAIR y mencionar a @adidas y @parley.tv. Los mejores 50 trabajos ganarán un par de zapatos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments