viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadAlemania firma con Adidas hasta 2022

Alemania firma con Adidas hasta 2022

La selección alemana de futbol firmó una extensión de contrato con Adidas para que su uniforme continúe con las tres franjas hasta 2022.

El acuerdo fue anunciado en París en una conferencia de prensa donde estuvieron presentes Reinhard Grindel, presidente de la Federación alemana de futbol (DFB por sus siglas en alemán), y Herbert Hainer, director de Adidas Group.

Las cifras oficiales del acuerdo no fueron reveladas en la conferencia de prensa, pero según reportó Daily Mail y ESPN el pago sería de €50 millones de euros al año, que significaría el doble de los €25 millones de euros que recibe anualmente con el contrato actual.

“Estoy encantado por haber extendido el contrato con nuestros socios de largo plazo Adidas, que son confiables, que conocen la DFB y que nos pueden guiar con el contenido en nuestras próximas innovaciones, como la construcción de la nueva academia DFB, o el desarrollo extenso de fussball.de. Usaremos el dinero para hacer que la DFB y el futbol alemán sean mejores. Invertiremos en el futbol de más alta competencia así como en las fuerzas básicas.” Reinhard Grindel, presidente DFB.

Adidas Euro¿Cómo se reparten Adidas y Nike a equipos y estrellas en esta Eurocopa?

Averígualo AQUÍ

De esta manera, Alemania seguirá con Adidas hasta el Mundial de Qatar 2022 y permanecerá como la selección europea que más tiempo ha vestido el mismo uniforme desde que llegó a un primer acuerdo en 1954.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments