viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadLa NFL y Cirque du Soleil llegan a Times Square

La NFL y Cirque du Soleil llegan a Times Square

Por Evangelin Melher

La NFL y Cirque du Soleil han anunciado una alianza para crear de manera conjunta un espectáculo de teatro interactivo en Times Square, en Nueva York. El programa contará con una gran atracción visual a través de pantallas de alta tecnología, elementos interactivos, un establecimiento de merchandising, un hall of fame y actividades educativas.

El espectáculo, que se tiene planeado para ser inaugurado en noviembre del 2017, ocupará los primeros cuatro pisos de una torre que se construye actualmente en la punta norte en Times Square en el que las compañías proyectan al menos 25,000 visitantes por dentro y por fuera cada semana.

Esta nueva atracción contará con un teatro con capacidad para 350 personas, que estará rodeado por pantallas gigantes de alta definición. Un espectáculo de 20 minutos, coproducido con NFL Films, llevará a los aficionados de la NFL a experimentar lo que se siente estar en el juego, en las líneas laterales y detrás de las escenas.

“La NFL y el Cirque du Soleil son dos marcas emblemáticas y globales. Estamos encantados de formar equipo con este líder de la industria para establecer un nuevo estándar de excelencia en los deportes y entretenimiento”, Dawn Hudson, directora de markteing de NFL.

Twitter NFL - Edited¿Cuánto costará anunciarse en los juegos de Thursday Night Football transmitidos por Twitter?

Averígualo AQUÍ

La empresa de producción teatral Cirque du Soleil, aportará una inversión aproximada de $40 millones de dólares para la construcción del espacio que será utilizado por dicho espectáculo, además, deberá pagar derechos comerciales a la NFL, la cual aportará memorabilia y acceso a la videoteca de NFL Films; mientras que las ganancias serán repartidas entre ambas compañías, de acuerdo con información del New York Times.

“Nuestro nuevo proyecto junto a la NFL significa la siguiente fase de Cirque du Soleil, y vemos una tremenda oportunidad de trabajar creativamente con la liga, así como con otras marcas de clase mundial en todo el mundo. Estamos encantados de tener la oportunidad de mostrar la NFL desde una perspectiva totalmente nueva”. Daniel Lamarre, presidente y consejero delegado de Cirque du Soleil.

El Cirque du Soleil ya ha colaborado con la NFL en otras ocasiones. En 2007, para el Super Bowl XLI, esta compañía canadiense produjo “One Day, One Game, One Dream” como show previo al encuentro entre los Indianapolis Colts y Chicago Bears en el Dolphin Stadium de Miami. Posteriormente, en 2012, participaron en el espectáculo de medio tiempo encabezado por Madonna en el Super Bowl XLVI, disputado entre los New York Giants y New England Patriots, en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments