sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadCompite contra pilotos profesionales

Compite contra pilotos profesionales

¿Alguna vez han imaginado que compiten contra pilotos profesionales? ¿Correr en los exóticos circuitos automovilísticos? ¿Vencer al campeón de la competencia? Ahora la Formula E lo hará realidad.

La competencia de carreras de autos eléctricos confirmó a la agencia Reuters que realizará una carrera virtual entre pilotos profesionales y aficionados en simuladores en Las Vegas en enero de 2017.

La carrera se llevará a cabo durante el Consumer Electronics Show (CES) que se realizará del 5 al 8 de enero de 2017 en la ciudad de Nevada y entregará cerca de un millón de dólares en premios.

“Creemos que los e-sports (deportes electrónicos) son una gran oportunidad y queremos ser los primeros en estar involucrados con ellos.” Alejandro Agag, director de la Formula E en entrevista con Reuters.

Para los aficionados que quieran participar, se lanzará una competencia llamada ‘Race to Vegas’ en octubre de este año en la que cualquier fanático podrá inscribirse y participar en la competencia virtual que entregará cinco lugares para la carrera en Las Vegas.

Screenshot 2016-04-22 at 10.18.19¿Los deportes electrónicos o e-sports serán los deportes del futuro?

Lee más AQUÍ

“Será la primera carrera virtual entre 20 pilotos profesionales de una competencia automovilística en un gran escenario con grandes premios. [..] Lo interesante será para un jugador (gamer) que pueda derrotar a pilotos profesionales. Será muy competitivo.” Alejandro Agag.

  • La Formula E es un circuito de carreras profesionales que utiliza autos eléctricos. Los vehículos apenas superan los 200 km/hr y los pilotos deben de cambiar de auto a media carrera.
  • Su primera temporada comenzó en septiembre de 2014 y terminó con Nelson Piquet Jr. como campeón.
  • La temporada 2015-16, que contó con una carrera en la Ciudad de México en marzo, termina el 3 de julio.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments