viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadEl negocio de Twitter con la NFL

El negocio de Twitter con la NFL

El acuerdo entre Twitter y la NFL para la transmisión de 10 partidos de Thursday Night Football la próxima temporada fue un parteaguas para el mundo digital de los deportes, y los ingresos que ambas partes esperan obtener por ello lucen más que tangibles.

La red social superó propuestas de otros gigantes como Amazon o Verizon para obtener los derechos de transmisión de acuerdo a Digital Sport, y ya ha vendido aproximadamente el 60% de su inventario publicitario hasta el momento. La meta trazada: asegurar ganancias de $50,000,000 de dólares en anuncios.

Twitter se encuentra buscando, a menos de 3 meses del inicio de temporada de la NFL, un total de 10 a 15 paquetes publicitarios para las futuras transmisiones. Por el momento, ya se cerraron acuerdos con Bank of America, Sony Pictures, DiGiorno (de Nestlé) y Bud Light.

Elias Plishner, encargado del marketing digital de Sony Pictures, subrayó lo importante que serán las transmisiones en vivo por Twitter para ayudar a desarrollar marketing en tiempo real durante los partidos: “Aprovechando el contenido de la NFL en vivo en Twitter, junto con su influyente audiencia cinematográfica, es una extensión natural para nosotros y prepara el camino para muchas más posibilidades en tiempo real.”

Las transmisiones de NFL en Estados Unidos por lo general sacan un promedio de 75 comerciales por partido, la mayoría de ellos siendo nacionales (60), mientras que el resto son anuncios locales. En Twitter, los anuncios locales solo serán vendidos en ranuras de 30 segundos, mientras que los nacionales serán introducidos directo a la transmisión.

Twitter NFL - Edited¿Cuánto cuestan los paquetes de anuncios de Twitter para los juegos de NFL?

Averígualo AQUÍ

Una vez comiencen las transmisiones, los usuarios de Twitter tendrán la posibilidad de ver los partidos en pantalla completa, o bien, dividiendo la misma entre el partido y el Timeline del propio usuario.

Todavía no es segura la manera en la que Twitter transmitirá los partidos, ya sea mediante Periscope o no, pero el panorama luce brillante para la plataforma social y es más que evidente que realizaron un acierto mayúsculo al pactar con la NFL.

  • Twitter desembolsó $10,000,000 de dólares para transmitir 10 partidos, mientras que FOX y CBS transmiten 5 partidos cada uno pagando $45,000,000 de dólares por juego.
  • La temporada 2016 de la NFL comienza el jueves 8 de septiembre cuando las Carolina Panthers y los Denver Broncos se enfrenten para revivir el último Super Bowl.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments