viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadReal Madrid conquista Estados Unidos

Real Madrid conquista Estados Unidos

Por Evangelin Melher

Real Madrid abarrota nuevamente los estadios de Estados Unidos, pues en esta ocasión reunirá a más de 295,000 espectadores en tres encuentros de pretemporada.

A un mes para que Real Madrid vuelva a jugar en tierras norteamericanas, la euforia no se ha hecho esperar en los aficionados del equipo merengue y se garantiza un lleno total en los estadios en que jugarán los actuales campeones de la Champios League, pues las entradas está casi agotadas.

Según el diario Marca, en las últimas giras por Estados Unidos el equipo español había ganado entre uno y tres millones de euros por partido. Sin embargo, tomando como promedio un valor de $100 USD por entrada, Real Madrid dejaría una derrama económica únicamente en boletos de estadio superior a los $29 millones de dólares.

Real-Madrid¿Cuántos asistentes tuvo Real Madrid en su estadio durante 2015-16?

 

Averígualo AQUÍ

Real Madrid disputará el primer encuentro ante PSG el 27 de julio en el Ohio Stadium, en Columbus. La capacidad de este estadio es de 104,944 espectadores y solo quedan hasta hoy (miércoles) 50 boletos, de los cuales los más económicos están en $2,230 pesos.

El equipo blanco se medirá ante Chelsea en el Michigan Stadium de Ann Arbor el 30 de julio, este inmueble puede albergar a 109,318 personas y solo quedan por vender alrededor de 42 localidades, de las cuales los precios están entre $2,336 y $8,282 pesos.

Nueva Jersey será la última parada del equipo merengue en Estados Unidos cuando se enfrente a Bayern München, partido pactado para el 3 de agosto en el MetLife Stadium que tiene una capacidad para 82,566 aficionados y que estará repleto, ya que para este encuentro quedan tan solo 4 localidades libres con un precio de $3,444 pesos.

  • En la gira de pretemporada del año pasado, el club se embolsó 19 millones de euros por cuatro partidos de acuerdo al Diario AS. Se llevó 12 millones por los dos disputados en Australia y por los otros dos disputados en China ingresó 7 millones.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments