miércoles, abril 24, 2024
InicioActualidadUFC llega a Snapchat

UFC llega a Snapchat

Por Evangelin Melher

La UFC anunció una alianza de varios años con Snapchat para que cubra algunos de los eventos de la liga de peleas de artes marciales mixtas a través de su canal Live Stories. La noticia llega días antes de la 5ta edición anual de la semana de lucha UFC Internacional, que se desarrollará del 5 al 10 de julio.

Esta asociación comenzará en el UFC 200: Jones vs Cormier 2, evento estelar que se llevará a cabo el sábado 9 de julio en T-Mobile Arena en Las Vegas. Los fans que puedan asistir a los eventos seleccionados como este, podrán participar activamente subiendo en vivo sus propias imágenes y vídeos. Estas historias en vivo estarán disponibles para Snapchatters y podrán consultarlos durante 24 horas posteriores al evento.

facebook-260818_1920¿Qué equipo mandó a sus nuevos jugadores a un curso de redes sociales?

Averígualo AQUÍ

Después de UFC 200, live stories estará disponible para el UFC 202: McGregor vs Diaz 2, pelea programada para el 20 de agosto también en Las Vegas y el UFC 205 el 12 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

  • La UFC cuenta con más de 46 millones de seguidores en todas las plataformas de medios sociales.

“La colaboración con Snapchat nos da una gran oportunidad para alinear a nuestros socios con el emocionante contenido en vivo que antes no era accesible a nuestros fans.” Michael Mossholder, vicepresidente ejecutivo de acuerdos de marketing global de la  UFC.

Según información de Merca 2.0, la red social del fantasma, ha creado alianzas con ligas deportivas que al parecer son una buena fórmula que les atrae nuevos usuarios y marcas a su red. Cuenta con un acuerdo con la NFL, y además tiene otro con la cadena de medios de comunicación NBC para contenidos especiales durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sin embargo, Snapchat no es la única red social que apuesta por estos acuerdos. Twitter tiene alianza con la NFL para transmitir algunos partidos del jueves por la noche; al igual que con la NBA, con la que transmitió videos 360º durante las finales.

  • YouTube, por su parte, tiene un acuerdo con la NFL para transmitir íntegramente algunos clásicos de la liga a través de su canal en la plataforma de videos de Google.
  • La NFL también contó con la función Sports Stadium de la red social Facebook, previo al Super Bowl 50.

¿Cuál será la próxima liga en Snapchat?

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments