viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadPrimer equipo de futbol en Facebook Messenger

Primer equipo de futbol en Facebook Messenger

El Manchester City se convertirá en el primer equipo de futbol en el mundo en utilizar Facebook Messenger para comunicarse con sus aficionados, y con ello, reafirma su intención de liderar a la entidades futbolísticas en su proceso de modernización y utilización de nuevas tendencias.

Así como podemos usar la aplicación de Facebook para chatear con amigos o familiares, ahora también la podremos aprovechar para recibir información de los “Citizens” a través de bots. Los mensajes incluyen características como noticias de último momento, imágenes exclusivas, videos detrás de escenas, protectores de pantallas para smartphones y las acciones más importantes de los partidos del equipo.

“Las aplicaciones de mensajería están en el camino de convertirse en una de las formas más importantes para entregar contenido directamente hacia las manos de los fanáticos, como ya se vio en China con WeChat, y quisimos que los fans del City fueran los primeros en beneficiarse de esta experiencia con Facebook Messenger.” Diego Gigliani, vicepresidente de Medios e Innovación de City Football Marketing.

Todo lo que uno necesita hacer para comenzar a recibir los mensajes del City, es acceder a la página oficial del Club en Facebbok y dar click en “Get Started”. El bot, sin embargo, no está programado para contestar preguntas, únicamente para enviar información.

Twitter NFL Bills¿Cuánto espera ganar Twitter por los juegos de Thursday Night Football?

Averígualo AQUÍ

El equipo que será dirigido por Pep Guardiola en la próxima temporada ya había dado un paso adelante del resto al convertirse en el primer equipo de la Premier League en contar con una página en el sitio web GIPHY (página para compartir GIFs), y el primer equipo de futbol en transmitir un partido a través de un dispositivo de realidad virtual.

  • El City lanzó recientemente su nueva página web, la cual fue diseñada y desarrollada en conjunto con los aficionados del equipo a través de focus groups, diseños prototipo, encuestas y pruebas de usuario.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments