NFL crece en Snapchat

0
9

La NFL vuelve a apostar por las plataformas digitales para generar contenido y llegar a sus aficionados. En esta ocasión, la máxima competencia de futbol americano tendrá su propio canal “Discover” dentro de Snapchat.

La noticia trascendió luego de que la NFL publicara el pasado viernes 8 de julio una oferta laboral en su cuenta oficial de LinkedIn con el nombre “Managing Editor, Snapchat Discover Team”.

“Estamos buscando a alguien que sea experto en contar historias y que tenga visión a futuro, que sea adicto a las redes sociales para ayudarnos a formar nuestra estrategia en el nuevo canal de ‘Discover’ en Snapchat” Anuncio de la NFL en LinkedIn.

No se especificó la fecha de lanzamiento, pero se espera que esté listo antes del inicio de la temporada en el mes de septiembre.

Twitter NFL Bills¿Cuánto busca ganar Twitter por los juegos de NFL?

Averígualo AQUÍ

Snapchat

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, 150 millones de personas utilizan la red social del fantasma cada día, que supera los 140 millones de usuarios diarios que tiene Twitter.

Al inicio de la temporada pasada, la NFL y Snapchat firmaron un acuerdo para crear la sección “Live Stories”, que es un compilado de fotografías y videos subidos por aficionados, jugadores y equipos, esta selección era curada por el equipo de Snapchat y presentada a los usuarios.

  • MLB, NHL, NBA, PGA y NCAA también tienen alianzas similares.

La diferencia con el canal de ‘Discover’ es que éste le permitirá a la NFL subir contenido digital preproducido y no solo el generado por medio de snaps. Estos canales aparecen en la parte superior de la sección de historias y muestran la marca junto a un encabezado para atraer al usuario a ver ese contenido.

  • Algunas de las compañías que ya tienen su canal de ‘Discover’ son BuzzFeed, CNN, Daily Mail, National Geographic y MTV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí