viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadElige la nueva portada de FIFA

Elige la nueva portada de FIFA

El videojuego de FIFA es uno de los más populares en el mundo. Año con año es comprado por millones de personas de todas las edades y en esta ocasión serán ellos los que elijan al jugador que saldrá en la portada.

James Rodríguez (Colombia – Real Madrid), Marco Reus (Alemania – Borussia Dortmund), Anthony Martial (Francia – Manchester United) y Eden Hazard (Bélgica – Chelsea) son las opciones que tendrán los aficionados para elegir en la portada de FIFA 17.

La votación será en la página de EA Sports y los usuarios tendrán hasta el 19 de julio para realizar su voto. EA Sports, desarrolladora del juego, también pidió que los seguidores muestren su apoyo en redes sociales usando los hashtags #FIFA17JAMES #FIFA17REUS #FIFA17MARTIAL #FIFA17HAZARD

En cuanto al apoyo en redes sociales, James Rodríquez tiene una amplia ventaja, ya que al juntar Facebook, Twitter e Instagram, el colombiano acumula 65.1 millones de seguidores contra 19.5 millones de Marco Reus, 18.8 millones de Eden Hazard y 3.2 millones de Anthony Martial.

  • Lionel Messi había estado en todas las portadas desde 2013.
  • Los candidatos son representados por:
    • James: GestiFute (Jorge Mendes)
    • Reus: SportsTotal
    • Martial: USFA Management
    • Hazard: Su padre es su representante.

Aficionado del Man. United por Paul , CC-BY-SA ,

¿Qué hace tan exitoso económicamente al Manchester United?

Averígualo AQUÍ

La venta del videojuego

17.4 millones de ejemplares de FIFA fueron vendidos en 2015 de acuerdo a información de Trefis Stock, esto representa ganacias de $710 millones USD. Para 2016 se espera que el número de copias suba a 18.6 millones.

El juego ya puede ser ordenado en preventa a través de PlayStarion Store y Xbox Store (Para Xbox Live) con precios que van desde $59.99 USD en adelante según la versión que sea ordenada.

  • El videojuego saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments