viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadEl golf vuela hacia el futuro

El golf vuela hacia el futuro

El año es 1965, The Beatles son el grupo musical más popular en el planeta, Malcolm X es asesinado en Nueva York y Thunderball, la cuarta entrega de la serie de James Bond, se estrena en cines. La película con Sean Connery como el agente 007 asombró al mundo no por su trama, sino por un invento que supuestamente revolucionaría el mundo: el jetpack.

Adelantemos el reloj 51 años. The Beatles es esuchado por chicos y grandes, Malcom X es recordado como uno de los mayores activistas en Estados Unidos y el jetpack parece que se vuelve una realidad, al menos en el golf.

Bubba Watson presentó el BW-AIR: Bubba’s jetpack, una innovación en conjunto con Oakley, patrocinador del golista, que pretende sustituir a los tradicionales carro de golf.

Con el jetpack, los golfistas podrán pasar menos tiempo caminando entre un hoyo y otro para aprovechar el tiempo efectivo de juego; además de tener la posibilidad de ver el campo desde las alturas, algo que ya se hace gracias a los drones, pero que permitirá al usuario verlo en primera persona.

Robots vs periodistasHay robots que ya hacen el trabajo que podrían hacer los periodistas deportivos

Averigua más AQUÍ

El jetpack tiene un motor de 210 caballos de fuerza que le permite subir a 3,000 pies de altura y alcanzar una velocidad de 74 km/hr (46 m/hr). Fue diseñado por la marca de lentes y desarrollado por Martin Aircraft Company.

Para todo aquel que quiera comprar uno, podrá hacerlo desde la página de Martin Aircraft Company y estarán disponibles a partir de diciembre de 2017. El BW-AIR: Bubba’s jetpack tendrá un precio de $200,000 USD, un gran incremento en comparación a un carro de golf normal cuyo costo es cercano a los $6,000 USD.

¿Comprarían uno?

  • Para volar un jetpack es necesario tomar un curso y conseguir un certificado.
  • El golf regresará a los Juegos Olímpicos luego de 112 años de ausencia.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments