viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadLa NBA por Twitter

La NBA por Twitter

Twitter llegó a un acuerdo con la NBA para comenzar a transmitir programación exclusiva a partir de la próxima temporada según informó la liga de basquetbol este martes 19 de julio.

La red social transmitirá dos programas de manera exclusiva. El primero será un show semanal previo a los juegos que estará disponible para todos los visitantes a la página o a la aplicación, sin importar si tengan cuenta o no.

El segundo programa será anunciado más adelante.

“Estamos emocionados por llevar contenido en vivo a Twitter, que ha demostrado ser un destino ideal para la conversación en vivo sobre los deportes.” Adam Silver, comisionado de la NBA.

El acuerdo se complementará con el convenio que ya existía dentro del “Amplify program”, que incluía videos identificados #NBARapidReplay con las jugadas más destacadas, igual que en #NBAVine con repeticiones y escenas detrás de las cámaras, GIFs animados, #NBAmixtape con selección musical y conferencias de prensa en vivo vía Periscope.

“Ver la NBA junto con Twitter es una gran experiencia, y la liga ha estado a la vanguardia al momento de adoptar nuevas maneras de acercarse a sus seguidores. Estamos contentos por llevar más contenido de la NBA a nuestra audiencia global.” Jack Dorsey, CEO de Twitter.

Basquetbol NBA TwitterLa NBA es la liga con más seguidores en Estados Unidos

Averigua más AQUÍ

Twitter ha apostado fuerte por los eventos deportivos.

Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments