viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadOtro triunfo para los Cowboys

Otro triunfo para los Cowboys

Por José Miguel Amione

Los Dallas Cowboys no son el mejor equipo a la hora de estar en la cancha, pero es otra historia cuando nos vamos al campo de las ventas.

El 28 de julio se dio a conocer la lista de ventas de mercancía de los jugadores de la NFL del 1ro. de marzo al 31 de mayo del 2016. Este ranking está dominando en los primeros cinco puestos los Dallas Cowboys con cuatro jugadores dentro del top 5:

5º Jason Witten – TE Dallas Cowboys

4º Aaron Rodgers – QB Green Bay Packers

3º Ezekiell Elliot – RB Dallas Cowboys

2º Tony Romo – QB Dallas Cowboys

1º Dez Bryant – WR Dallas Cowboys

Esta es la primera vez que un jugador que no es QB está en primer lugar desde la primera vez que se hizo esta lista en 2013. Dez Bryant jugó solo 9 partidos por lesión el año pasado para tener 31 recepciones, 401 yardas y 3 anotaciones, y es el primer receptor en quedar en primer lugar de la lista.

La mercancía abarca desde jersey de juego hasta adornos de fiesta.

Giants vs Redskins por Jack Kurzenknabe , CC-BY-SA ,

La NFL multará a los equipos que no sigan al pie de la letra el protocolo de conmociones.

Averigua más AQUÍ

Ezekiell Elliot es novato (Ohio State) y no ha jugado en lo que va del año pero se pudo colocar dentro de los más queridos por los fanáticos de la NFL.

  • El jugador que lidero las ventas de sus playeras en Mexico fue Odell Beckham JR. – WR New York Giants, que se coloca en la octava posición a nivel mundial.
  • El jugador defensivo más alto en ventas fue J.J. Watt – DE Houston Texans, en la posición número 11.

¿Problemas para Cowboys?

Los Dallas Cowboys también enfrentan una posible multa de $250,000 USD por parte de la NFL, por tener a 3 de sus jugadores suspendidos al mismo tiempo por abuso de sustancias ilícitas por la NFL: LB – Rolando Mc Clain los primeros 10 partidos de la temporada siguiente, DE – De Marcus Lawrence 4 partidos y DE – Randy Gregory 4 partidos pero podrían ser 10 por una violación  mas reciente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments