viernes, marzo 29, 2024

Uber en México

Uber sigue con su expansión en México. Su tremendo éxito se canaliza con la apertura de nuevos mercados por toda la República Mexicana. En estos últimos meses han abierto en el estado Coahuila dos ciudades: Saltillo y Torreón. Mientras que muy pronto en Guanajuato habrá cinco más: Celaya, Guanajuato, Irapuato, Salamanca y San Miguel de Allende.

Usuario nuevos de Uber. Código: deportesinc. $150.00 descuento.

Uber tiene una estrecha relación con los deportes, habiendo realizado convenios en México con las Chivas de Guadalajara y más recientemente los UberGames. Mientras que fuera de México han trabajado de la mano con múltiples equipos y ligas como la NFL y el Chelsea de Inglaterra.

Hoy Uber continúa su compromiso con los deportes formalizando un convenio con Deportes Inc. Usuarios nuevos de la plataforma podrán gozar de un descuento de hasta $150.00 pesos en su primer viaje utilizando el código deportesinc. Si aun no utilizas Uber, esta es una excelente oportunidad para unirte a los más de 1.3 millones de usuarios que utilizan estos servicios tan solo en la CDMX.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Michel Richaud
Fundador de Deportes Inc | Economista | MBA.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments