jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadNFL confirma su canal de Discover en Snapchat

NFL confirma su canal de Discover en Snapchat

Por José Miguel Amione

La NFL y Snapchat anunciaron el 3 de agosto que harán una extensión a su acuerdo.

Como parte del contrato, la NFL será la primera liga deportiva en tener canal de Discover, que será programada por la NFL, esto servirá para darle a los fanáticos las últimas noticias y temas de actualidad.

En Deportes Inc. ya habíamos reportado que la NFL estaba en busca de crear su canal de Discover.

La extensión se debe al éxito que la NFL tuvo en Snapchat la temporada pasada con más de 70 millones de personas alrededor del mundo que vieron las historias de juegos en vivo y de eventos de la NFL.

Las historias de Snapchat serán producidas para cada uno de los juegos de la temporada incluyendo el Super Bowl, pero también estarán incluidos eventos como el NFL Scouting y NFL Draft, igualmente los usuarios de Snapchat con los servicios de localización activados podrán contribuir Snaps a la historia de la NFL.

Cortesía Google

¿Qué está haciendo Google para acercar a los usuarios a los Juegos Olímpicos?

Averígualo AQUÍ

Estarán incluidos 32 filtros de localización para los 32 equipos de la NFL, estadios e instalaciones de entrenamiento.

“Estamos emocionados por la extensión de nuestro acuerdo con Snapchat, brindando contenido de la NFL a una plataforma que millones de nuestros fanáticos alrededor del mundo interactúan diariamente.”

“El lanzamiento de la NFL en su canal de Discover proveerá un punto de contacto clave para seguir historias durante la semana, y la expansión de las historias en vivo dará a los fanáticos una perspectiva única de emoción en y en los alrededores de los estadios en cada juego y toda la temporada.”

Blake Stuchin director de medios digitales para la NFL.

  • 199 millones de personas vieron la temporada 2015 en Estados Unidos, representando 78% de todas las televisiones en casa.
  • Otras compañías con canal de Discover en Snapchat son: Cosmopolitan, BuzzFeed, Vice, CNN, National Geographic, MTV, IGN y Daily Mail entre otros.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments