viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadJosh Norman llega a la televisión

Josh Norman llega a la televisión

Josh Norman es uno de los mejores CB en la NFL, eludir al nuevo jugador de los Washington Redskins en cobertura uno a uno es sumamente complicado (si no, pregúntenle a Odell Beckham Jr.) y por si el jugador no tuviera ya suficiente exposición mediática con su llegada a la capital americana, el exjugador de los Carolina Panthers ahora tendrá un segundo trabajo: comentarista para la cadena FOX Sports.

Norman firmó un acuerdo de un año para ser analista de FOX Sports según reportó primero The MMBQ de Sports Illustrated. En el acuerdo se establece que el esquinero trabajará en al menos 10 juegos para la cadena americana.

Las colaboraciones del jugador serán en segmentos preproducidos, enlaces a su hogar o al campo de entrenamiento y visitas al estudio cuando Washington descanse.

“No será una distracción para nada (su rol como comentarista). Si te mantienes enfocado en ti mismo y no en los demás, estarás bien. Voy a ser yo mismo los domingos.” Josh Norman, CB Washington Redskins.

canal de Discover SnapchatLa NFL tendrá canal de Discover en Snapchat

Averigua más AQUÍ

El defensivo incluso podría colaborar en programas los mismos días que juegue con su equipo, aunque no hay nada seguro de ello.

“Nuestra prioridad número uno en esta relación es asegurarnos que no nos interpongamos con lo que suceda en el campo, esto es completamente secundario. Si llega a haber un momento en el que él sienta que esto es algo que le hace perder la concentración lo entenderíamos completamente y lo respetaríamos.” John Entz, presidente de producción de FOX Sports.

Los detalles económicos del acuerdo no fueron revelados.

  • Josh Norman dejó a los Carolina Panthers en abril luego de una temporada en la que llegó al Super Bowl. El jugador defensivo firmó un acuerdo con los Carolina Panthers por cinco años y $75 millones USD, el contrato más grande para un jugador en su posición.
Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments