miércoles, abril 24, 2024
InicioActualidad"Netflix" de deportes

“Netflix” de deportes

Netflix llegó a revolucionar la manera de ver televisión a la que estábamos acostumbrados. Tú película, cuando tú quieras y en cualquier dispositivo. Después de Netflix, cientos de compañías hicieron el salto para ofrecer sistemas similares (Hulu, Amazon Prime, Claro Video, Bling, etc.) algunas con mayores éxitos que otras, pero había un contenido contra el que no podían luchar: los deportes en vivo.

Pero eso parece cambiar gracias al nuevo sistema estrenado este 10 agosto en Europa por parte de Perform Group llamado Dazn.

Dazn es un sistema de suscripción mensual en el que el espectador puede escoger entre una gama de deportes para ver en su televisión, computadora o dispositivo móvil. Estos deportes pueden ser en vivo, repetición o resúmenes dependiendo de cada liga

La oferta de Dazn incluye las ligas de futbol más grandes de Europa: Premier League (todos los juegos en vivo), La Liga, (on-demand), Bundesliga (resúmenes esta temporada y todos los juegos en vivo a partir de la próxima), Serie A (on-demand) y Ligue 1. (on-demand) Pero la plataforma no es exclusiva de futbol ya que contará con NFL (50 juegos en vivo, incluye playoffs), NBA (algunos en vivo, otros en on-demand), las giras de tenis de ATP y WTA (en vivo) y los torneos de la NCAA (algunos en vivo, otros en on-demand).

Canal OlímpicoEl Comité Olímpico Internacional tendrá su propio canal de televisión.

Averigua más AQUÍ

Por si fuera poco, Dazn ofrece una oferta de pantalla múltiple para ver hasta 20 deportes al mismo tiempo.

El servicio solamente está disponible en Alemania, Austria y Suiza de momento,  aunque la compañía aceptó que existen planes para expandirse.

  • El costo de la suscripción es de €9.99 al mes.
  • Perform Group es una compañía británica especialista en contenido deportivo digital, entre sus marcas más reconocidas están Opta, Soccerway, Omnisport, WTA Media, Goal Studios y SportingNews.
Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments