viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadLos técnicos mejor pagados de Inglaterra

Los técnicos mejor pagados de Inglaterra

La Premier League de Inglaterra dio un salto enorme esta temporada, no por la calidad del futbol que lleva años en el más alto nivel al que puede aspirar una liga, pero por la llegada de técnicos de talla mundial, exitosos y, sobre todo, mediáticos.

No sorprende a muchos que dos entrenadores que estrenan equipo en la ciudad de Manchester sean los mejor pagados para esta temporada, José Mourinho con el United y Pep Guardiola con el City encabezan la lista con $20 millones de dólares la temporada según reportó Forbes.

premier_league_rebrands_designstudio_01¿Qué marca deportiva viste más equipos de la Premier League?

Averígualo AQUÍ

El podio en este ranking va para el entrenador del Arsenal Arsene Wenger, que ingresa $11 millones USD al año.

Si juntamos a estos tres entrenadores y le sumamos al técnico en la cuarta posición, Jürgen Klopp del Liverpool con $9.25 millones USD, ganan más que el resto de los 16 entrenadores en la liga de Inglaterra juntos.

Sin embargo hay que recordar que el sueldo no es todo, ya que el actual campeón de la Premier League Claudio Ranieri es el noveno técnico en cuanto a sueldo y eso que ya firmó un importante aumento para esta temporada.

sueldos en la Premier League

Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments