sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadEl Canal Olímpico toma forma

El Canal Olímpico toma forma

El Canal Olímpico será lanzado el próximo 21 de agosto tras la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016. La plataforma, que en un inicio será exclusivamente digital, comienza a anunciar sus socios fundadores y a mostrar una mirada del contenido que tendrá.

Bridgestone fue el primer socio fundador anunciado por el Comité Olímpico Internacional (COI). La empresa de neumáticos que es patrocinador oficial del COI desde 2014 llegó a un acuerdo para ser socio del Canal Olímpico durante los próximos cuatro años.

Toyota es el segundo socio fundador confirmado. La empresa automotriz es patrocinador oficial del COI desde 2015 y también llegó a un acuerdo con el Canal Olímpico para que su patrocinio dure hasta el 2020.

Programación

El objetivo principal del Canal Olímpico es difundir deportes que tienen poca exposición fuera de los Juegos Olímpicos.

La plataforma será únicamente en línea y tendrá la posibilidad de consumir contenido on-demand ya sea en internet o en las aplicaciones oficiales que también estarán disponibles a partir del 21 de agosto.

Dentro de su programación habrá series originales, eventos en vivo, contenido detrás de cámaras, noticias, resúmenes, perfiles de atletas, explicación de todos los deportes olímpicos y la capacidad de que la aplicación sea personalizada para cada usuario.

  • En Canal Olímpico cubrirá deportes de los Juegos Olímpicos de Verano tanto como de los Juegos Olímpicos de Invierno.

GE en Rio 2016¿Cómo se puede beneficiar una empresa de un patrocinio con el Comité Olímpico Internacional?

Averígualo AQUÍ

Primer programa confirmado

Una de las características que tendrá el patrocinio con Bridgestone es que la marca japonesa será la cara de la serie original “Against All Odds”.

Se trata de una serie documental de ocho capítulos que mostrará el trabajo, el esfuerzo y las adversidades que tuvieron que superar ocho atletas distintos.

El primer capítulo de la serie será estrenado el 21 de agosto.

Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments