viernes, abril 19, 2024
InicioEventosEntretenimientoAlbercas en los estadios

Albercas en los estadios

Por José Miguel Amione

Nada como disfrutar un emocionante partido de tu equipo favorito directamente en el estadio. El ambiente desde un costado de la cancha siempre ha sido impactante, ya sea en la última fila del inmueble o en las lujosas suites que varios clubes han instalado en sus campos. Sin embargo, hay una modalidad que pocos equipos tienen pero marca algo completamente distinto: albercas en los estadios

Los Jacksonville Jaguars de la NFL tienen una alberca en su estadio EverBank Stadium desde el 2014. Toda la parte superior norte es una alberca llamada el “Clevelander deck”, los boletos no son nada baratos, cuestan $225 USD por persona con entrada a las 14 cabañas y dos albercas.

Cuando se construyó, se hizo una inversión de $63 millones USD que incluye una sala para Fantasy Football, las pantallas para el estadio y las alberca. Todo esto por la baja venta de boletos en las temporadas anteriores gracias al mal desempeño del equipo.

 Cortesía - U.S. Bank Stadium

¿Cuántos estadios en EE.UU. venden el nombre de su inmueble a una compañía?

Averígualo AQUÍ

Otro estadio con esta peculiaridad es el Chase Field donde juegan los Diamondbacks de Arizona en la MLB. Esta alberca la tienen desde 1998 cuando el estadio y el equipo debutaron en las Grandes Ligas. Se encuentra a nivel de cancha en el jardín derecho y cuesta entre $4,750-$7,000 USD por grupo de 35 personas.

Un ejemplo similar a estos dos fue lo que un equipo escocés llamado Falkirk hizo en sus canchas. Para promocionar a la marca American Hot Tubes, el club le dio la posibilidad a un grupo de personas de vivir la “Experiencia American Hot Tubes” y ver un partido de su equipo en jacuzzis instalados a nivel de cancha.

¿Les gustaría una alberca en la cancha de su equipo?

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments