jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadLa antorcha paralímpica se enciende en Twitter

La antorcha paralímpica se enciende en Twitter

Los aficionados de todo el mundo ya pueden mostrar su apoyo a los Juegos Paralímpicos de cara a su inauguración el próximo 7 de septiembre.

El relevo de la antorcha paralímpica inició este 1ro de septiembre y recorrerá cinco ciudades en Brasil: Brasilia, Belém, Natal, Sao Paulo y Joinville, antes de llegar a Río de Janeiro.

Los aficionados de todo el mundo podrán seguir el relevo a través de las cuenta de Twitter oficiales en los tres idiomas: portugués ( @rio2016 ), inglés ( @rio2016_en ) y español ( @rio2016_es ) con los hashtags oficiales #ChamaParalímpica, #ParalympicFlame y #LlamaParalimpica, que, evidentemente, vendrán acompañados de su emoji en la red social.

Sin embargo, esta activación en Twitter tendrá una diferencia. El Comité Paralímpico Internacional y el comité organizador de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 anunciaron que se podrá ver el país que más mensajes de apoyo envíe a la antorcha olímpica mediante un mapa de calor disponible en su página de internet.

El volumen de mensajes cambiará día a día dependiendo de qué países o regiones del mundo están mandando una mayor cantidad de mensajes de apoyo.

Roma 2024¿Qué ciudades compiten por recibir los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024?

Averígualo AQUÍ

  • En total, 745 relevistas llevarán la antorcha en un viaje que se extenderá por 250 kilómetros.
  • La antorcha paralímpica es similar a la de JJ.OO. pero sí tiene pequeñas diferencias en el diseño.
  • Los Juegos Paralímpicos de Río 2016 se realizarán del 7 al 18 de septiembre.
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments