jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidad¿Por dónde ver la NFL en México?

¿Por dónde ver la NFL en México?

Con más de 12 millones de aficionados a la NFL en México, el futbol americano es uno de los productos más cotizados para las televisoras que buscan entregar semana a semana lo mejor de ese gran deporte.

De cara a la temporada 2016-2017 las televisoras tuvieron que hacer la renovación de sus respectivos contratos. ESPN y Fox Sports lo han hecho por cuatro temporadas. Así se distribuyen las transmisiones:

  • ESPN: Con este acuerdo proyectará en sus pantallas más de 48 partidos en vivo en 17 países de Latinoamérica incluyendo el Kickoff, Sunday y Monday Night Football, los playoffs de la Conferencia Americana (AFC), Probowl y Super Bowl. (dos a tres juegos por semana en temporada regular).
  • Además, ESPN en alianza con Cinemex permitirá ver los partidos de Monday Night Football en algunas salas de cine.
  • Fox Sports: Una vez más sacará la mayor parte con más de 100 juegos en vivo en Latinoamérica considerando el Thurday Night Football, dos juegos dominicales a las 12:00 y dos más a las 3:00 de la tarde, los tres de Thanksgiving, playoffs de la Conferencia Nacional (NFC), Probowl y Super Bowl.

En relación a Televisa y TV Azteca también se sentaron a negociar después de la última renovación ocurrida en 2013 por tres temporadas.

  • Televisa: Será responsable de pasar el Kickoff, dos partidos dominicales (12:00 y 3:00 PM) en Canal 9, playoffs y el Super Bowl. Con la novedad de que ahora estarán disponibles también en su app.
  • TV Azteca: Cuenta con su producto denominado Ritual NFL, encargado de pasar las acciones de varios partidos a la vez ocurridos el domingo a las 12 del día. Además pasan los playoffs y el Super Bowl.

Emojis de NFL en Twitter¿Conoces el hashtag para tu equipo de la NFL en Twitter?

Averígualo AQUÍ

La oferta no termina ahí, ya que el público mexicano tiene opciones de ver el contenido original que se produce en Estados Unidos.

  • NFL Network: Ofrece un seguimiento a fondo de todo lo que ocurre en la NFL y el Thursday Night Football.
  • Sky: Tiene un paquete denominado NFL Sunday Ticket para ver la totalidad de los partidos del domingo a las 12:00 y 3:00 de la tarde en alta definición por $3,400 MXN y en estándar por $2,900 MXN. En caso de la opción semanal se cobra a $496 MXN en alta y $397 MXN en estándar.
  • Game Pass: Por fin llega a México para dar al aficionado la posibilidad de ver todos los partidos en cualquier dispositivo en vivo o en repeticiones con un costo anual de 3,600 MXN o 4 pagos mensuales de $1,080 MXN o bien $450 MXN durante 7 días.
  • Twitter: Twitter transmitirá 10 partidos de jueves por la noche comenzando con el Jets vs Bills el 15 de septiembre.

Opciones sobran para ver la NFL y millones de personas estarán frente a sus televisiones.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments