viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadNovak Djokovic llega a Amazon

Novak Djokovic llega a Amazon

Novak Djokovic ha sido uno de los tenistas más exitosos de la última década con títulos en los torneos más importantes del mundo como el US Open, Roland Garros, Wimbledon y Australian Open; pero ahora el tenista apunta a tener su nombre en un título, pero de Amazon Prime.

La compañía de tecnología Amazon confirmó que está desarrollando una serie documental sobre el tenista serbio que lo acompañará durante prácticamente toda la temporada 2017.

La serie documental seguirá a Novak Djokovic durante sus competencias, sus rutinas de entrenamiento, sus colaboraciones con instituciones caritativas, entre otros aspectos de la vida del tenista.

“Mis aficionados han sufrido y celebrado conmigo desde el inicio de mi carrera en el tenis. Ahora quiero compartir con ellos mi vida diaria y lo que es importante para mí, mis valores, creencias y mis hábitos, así como presentarles a todas las personas maravillosas que siempre están a mi lado.” Novak Djokovic en un comunicado.

De acuerdo a Variety, la serie se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video para Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Austria y Japón.

US Open tenisEl US Open es el torneo de tenis que entrega mayores premios

Averigua más AQUÍ

Esta no será la primera apuesta de contenido original deportivo de Amazon Prime. La compañía lanzó en julio la serie documental “All Or Nothing”, que siguió los pasos de los Arizona Cardinals de la NFL durante la temporada 2015.

  • De acuerdo a un reporte de Bloomberg, Amazon se encuentra en negociaciones para transmitir en línea el torneo de Roland Garros y la liga profesional de rugby.
Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments