viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadSe buscan nuevas sedes de Fórmula E

Se buscan nuevas sedes de Fórmula E

La Fórmula E, la competencia de automovilismo eléctrico, busca nuevas sedes para sus carreras a partir de la temporada 2017-18.

SportBusiness International reportó que las invitaciones a distintas ciudades ya se están realizando y que las ganadoras serán anunciadas en junio de 2017 aunque estarán sujetas a una última aprobación por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

“Hemos tenido un crecimiento impresionante en las primeras dos temporadas de Fórmula E y ahora tenemos alianzas con algunas de las ciudades más icónicas del mundo y marcas de automóviles de última tecnologóa. Ahora hay una oportunidad única para que nuevas ciudades se unan a nuestro calendario y compartan el crecimiento exponencial del campeonato.”

Alejandro Agag, director de Fórmula E en declaraciones retomadas por SportBusiness International.

La Fórmula E tiene confirmadas 14 fechas que son llevadas a cabo en 12 ciudades:

  • Hong Kong, Marrakech (Marruecos), Buenos Aires (Argentina), Ciudad de México (México), Mónaco, París (Francia), Berlín (Alemania), Bruselas (Bélgica), Montreal (Canadá) y Nueva York (EE.UU.). Montreal y Nueva York reciben dos carreras cada uno.
  • Dos eventos más se realizarán aunque aún no están confirmadas las fechas (22 de abril y 24 de junio).

Carreras deportivas¿Qué marcas patrocinan las carreras deportivas en México?

Averígualo AQUÍ

La agencia The Sports Consultancy será la encargada de llevar el proceso de selección para las nuevas sedes. Esta empresa ya ha trabajado con competencias internacionales como los mundiales de atletismo o la Volvo Ocean Race, así como con asociaciones mundiales como la WTA, FIBA o el Comité Olímpico de Gran Bretaña.

Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments