Crece el futbol americano en México

0
39

México es el segundo país del mundo donde más se practica el futbol americano y donde existe una mayor afición, es por ello que el crecimiento de ese deporte en el país sea una respuesta natural ante la pasión de jugadores y fanáticos.

La Liga de Futbol Americano profesional de México (LFA) anunció este miércoles 28 de septiembre la expansión de cuatro a seis equipos para la temporada 2017.

La LFA jugará su segunda temporada el próximo año con la presencia de los nuevos equipos Fundidores de Monterrey y Dinos de Saltillo.

Los dos equipos del norte del país se unen a Raptors, Mayas, Condors y Eagles que disputaron la primera edición de esta liga en la Ciudad de México.

Importancia NFL México¿Cuál es el equipo de NFL con más aficionados en México y cuál es el impacto de la NFL en este país?

Averígualo AQUÍ

La próxima temporada de la LFA comienza el 19 de febrero de 2017, los juegos en la Ciudad de México se realizan en el Estadio Jesús Martínez “Palillo” y los boletos tienen un costo de $170 MXN.

Juegos seleccionados son transmitidos los domingos por Univisión TDN y el portal Máximo Avance transmite todos los juegos en línea.

  • Máximo Avance también transmite juegos de la Liga Mayor de futbol americano colegial.
  • Los Mayas fueron los campeones de la primera edición del Tazón México en la LFA.
  • La Liga de Futbol Americano (LFA) busca canalizar a los jugadores que terminan su elegibilidad en las ligas de futbol americano universitario en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí