martes, abril 23, 2024
InicioActualidadLAFC tiene su primer socio oficial

LAFC tiene su primer socio oficial

Los Angeles Football Club (LAFC) anunció a IBM como su primer socio oficial de cara a la inclusión del equipo en la Major League Soccer para la temporada de 2018 y así tratar de lograr éxitos y combatir con Los Angeles Galaxy, el otro equipo de la región en la MLS.

La alianza con IBM es la primera como un socio oficial, pero se une a Banc of California que fue anunciado como proveedor del nombre de su nuevo estadio en agosto de este año. Bloomberg reportó que el acuerdo con el banco fue por $100 millones USD por 15 años (aproximadamente $6.7 millones USD anuales).

El nuevo estadio del LAFC llamado Banc Of California Stadium con capacidad para 22,000 espectadores abrirá sus puertas en el 2018 y comenzó sus obras el 23 de agosto de 2016.

IBM diseñará, instalará y suministrará el servicio de cobertura inalámbrica del Banc Of California Stadium, también contará con un sofisticado programa de seguridad para que el estadio se encuentre en orden durante el evento y el aficionado se sienta seguro de asistir para apoyar a su equipo.

La idea en conjunto que quieren capitalizar IBM y el LAFC es permitir que los aficionados que asistan al estadio puedan vivir conectados en todo momento para no perder detalle de lo que suceda durante el partido, con tecnología de punta brindada por IBM para el beneficio del club.

estadio-en-las-vegasLas Vegas está cerca de recibir un equipo de NFL

Averigua más AQUÍ

Anteriormente IBM ha trabajado con equipos como los Toronto Raptors, Ottawa Senators y próximamente en el nuevo estadio de los Atlanta Falcons de la NFL y el Altanta United FC de la MLS, el Mercedez-Benz Stadium. Además de en grandes eventos como el Grand Slam de tenis en Wimbledon o el torneo de golf The Masters.

  • El Banc Of California Stadium se está construyendo a un costado del Memorial Coliseum, casa temporal de Los Angeles Rams equipo de la NFL.
  • Será el primer estadio al aire libre en construirse en Los Ángeles en los últimos 30 años.
Rodrigo González
Estudiante de comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte, periodista deportivo en proceso, redactor en Deportes Inc.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments