jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadPremios The Best FIFA Football Awards

Premios The Best FIFA Football Awards

Tras la ruptura entre la FIFA y la revista France Football que desde 2010 entregaban en conjunto el “FIFA Balón de Oro”, premio al mejor jugador del mundo, y que nació de la fusión del FIFA World Player y del Balón de Oro, ahora tanto France Football como la FIFA volverán a entregar por separado su premio al mejor jugador.

France Football ya anunció a sus 30 finalistas para el Balón de Oro 2016 que se entregará a finales de diciembre en París.

La FIFA, por su parte, ha anunciado la creación de un nuevo premio, “The Best” que se entregará el próximo 9 de enero en Zúrich. La gran novedad es la inclusión del voto por parte de los aficionados que podrán votar vía internet y que significará el 25% del resultado de la votación, el otro 25% saldrá de la votación de un grupo de 200 periodistas y el 50% restante se basa en la votación de los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales.

Ranking FIFA deportes Inc¿Cómo funciona el ranking FIFA?

 

Averígualo AQUÍ

El otro premio que sobresale es uno que recibirá la afición, algo inédito, y que permitirá a distintos periodistas votar por aficionados ejemplares que demuestran su pasión por su equipo, esta votación también contará con la participación de la propia afición vía internet.

En total en la gala de la FIFA se entregarán ocho premios a lo más destacado del futbol:

  • Premio The Best al jugador de la FIFA 2016.
  • Premio The Best a la jugadora de la FIFA 2016.
  • El premio Puskas de la FIFA 2016.
  • El premio Fair Play de la FIFA 2016.
  • Premio The Best al entrenador de la FIFA 2016 de futbol masculino.
  • Premio The Best al entrenador de la FIFA 2016 de futbol femenino.
  • Nuevo premio a la afición de la FIFA 2016.
  • FIFA FIFPro World11.

¿Qué podremos esperar de los premios en esta nueva etapa?

Rodrigo González
Estudiante de comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte, periodista deportivo en proceso, redactor en Deportes Inc.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments