martes, abril 23, 2024
InicioActualidadZlatan Ibrahimovic presenta A – Z  

Zlatan Ibrahimovic presenta A – Z  

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic quien milita actualmente en el Manchester United presentó su marca de ropa deportiva llamada A–Z y buscará en un futuro cercano agrandar su línea a otros deportes.

El nombre de la marca A–Z significa de amateur a Zlatan, refiriéndose a que cualquier persona puede portar las prendas y llegar a ser igual de exitoso que el delantero sueco. La línea cuenta con pantalones, shorts, camisetas y ropa interior que oscila entre los 30 euros y hasta los 90 euros.

Se puede comprar a través de la página de internet de Zlatan y también se vende en países como Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Holanda, Francia, Reino Unido, Austria, España e Italia. El grupo textil noruego Varner será quien produzca las prendas.

Ibrahimovic menciona que la ropa que está creando con esta marca es el tipo de ropa que a él gusta vestir y si por él fuera todo el tiempo estaría vistiendo ropa deportiva, también dice que la marca puede ser vestida por cualquier persona ya que no busca el lujo.

Próximamente saldrá al mercado otra línea de ropa casual, que incluye chamarras, y chalecos; así Ibra se expande en el negocio de la moda ya que también cuenta con una línea de perfumes y cosméticos.

Lionel Messi con Barcelona  cortesía FC Barcelona

¿Cuánto pagará Nike a Barcelona con su nuevo acuerdo?

Averígualo AQUÍ

¿Qué otros futbolistas han hecho eso?

Armamos una lista de otros futbolistas que han creado su propia marca o se han asociado con algún patrocinador para lograr tener su propia línea de zapatos o indumentaria.

  • Lionel Messi, junto a la marca alemana Adidas, tiene una línea de zapatos de futbol, así como una línea de indumentaria deportiva como son pants, playeras, etc.
  • Iker Casillas cuenta con una tienda en línea en donde puedes encontrar artículos como camisetas, polos y sudaderas, todo el dinero recaudado es donado a la fundación del portero español. El logo que utiliza para su marca es 1K que significa el número que ha portado durante su carrera.
  • Neymar, actual jugador del Barcelona, tiene en conjunto con Nike una colección de artículos llamada NJR que va desde zapatos para futbol, balones, ropa de entrenamiento para la práctica del futbol y espinilleras. También ha hecho una fusión con el exbasquetbolista Michael Jordan creando una línea de ropa y zapatos.
  • Mesut Özil también cuenta con una colección de ropa que es hecha por Ogilvy y empleó la O de su apellido y las diéresis las supo acomodar perfectamente en el centro del círculo.
  • Otro de los futbolistas que cuenta con marca propia es Cristiano Ronaldo que con las siglas CR7 tiene su propia línea de ropa y calzado a lado de Nike.
  • Exfutbolistas como Pelé, Johan Cruyff, Ronaldinho y David Beckham también cuentan con su línea de ropa y calzado.
Rodrigo González
Estudiante de comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte, periodista deportivo en proceso, redactor en Deportes Inc.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments