jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadLos Chargers pierden en las elecciones

Los Chargers pierden en las elecciones

La ciudad de San Diego ve cada vez más lejos una posible construcción de un nuevo estadio en la ciudad, por lo que tendrían que mudarse a la ciudad de Los Ángeles en 2019 para compartir estadio con los Rams o buscar una nueva sede.

Con información del diario San Diego Tribune, los residentes de la ciudad votaron con un 57% contra 43% la iniciativa Measure C, una iniciativa que proponía el aumento a los impuestos hoteleros del 12.5% al 16.5% y con ello asignar fondos públicos para la construcción de un nuevo estadio para los Chargers y un centro de convenciones.

El costo del estadio sería de $1, 800 millones de dólares, los Chargers contribuirían con $350 millones de dólares, la NFL con otros $300 millones de dólares, mientras que $1, 100 provendrían del alza al impuesto hotelero.

deporte-que-apoya-a-trump¿Qué personalidades del deporte apoyaron a los candidatos presidenciales de Estados Unidos?

Averígualo AQUÍ

Dean Spanos, dueño del equipo, gastó alrededor de $10 millones de dólares para tratar de convencer a los ciudadanos de San Diego de que esta propuesta era para el beneficio de todos y no dudo en agradecer a los fans por el apoyo brindado.

Ahora quedan pocas esperanzas para que los Chargers puedan continuar jugando en la ciudad y una mudanza a Los Ángeles es más que evidente. Tras la votación que permitió la mudanza de los Rams a la ciudad de Los Ángeles, los Chargers tienen la preferencia para unirse a ellos y aunque Dean Spanos mantiene la esperanza de que el equipo se mantenga en San Diego hasta 2020 luce difícil tras esta votación y ahora tendrá unos meses para decidir el futuro de los Chargers.

  • Los Chargers juegan en San Diego desde 1961, jugaron en 1960 en Los Ángeles.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Rodrigo González
Estudiante de comunicación en la Universidad Anáhuac México Norte, periodista deportivo en proceso, redactor en Deportes Inc.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments