jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadLa falla de Hawkers en el caso Trump

La falla de Hawkers en el caso Trump

El pasado 8 de noviembre Donald Trump fue electo como presidente de Estados Unidos, situación que incomodó a millones de personas, especialmente en México y América Latina por comentarios racistas, sexistas y con la promesa de construir un muro entre EE.UU. y su vecino del Sur.

Comentarios a favor, en contra, chistes, burlas y quejas no tardaron en llenar las redes sociales, pero un mensaje de la marca de lentes Hawkers ya cobró factura en el mundo del deporte.

“Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionNight” publicó su cuenta oficial @HawkersMX en la mañana del 9 de noviembre.

Ante la publicación, el piloto mexicano de Fórmula 1 Serio Pérez decidió terminar su relación laboral con Hawkers, uno de sus patrocinadores.

twit-hawkers

Ante el comentario que fue tomado como una broma de mal gusto por millones de personas, los mensajes fueron eliminados de su cuenta y postearon una disculpa pública por parte de David Moreno, cofundador de Hawkers.

El patrocinio de Sergio Pérez no es la única pérdida para la compañía, pues los Diablos Rojos del México también anunciaron en la misma red que dejarán de vender los productos de Hawkers.

En un mundo donde la inmediatez parece ser lo más importante, el community manager de Hawkers olvidó la mesura, el respeto y pensar antes de tuitear.

  • Hawkers vende lentes de sol con precios de $395 MXN a $765 MXN.

deporte-que-apoya-a-trump¿Qué personalidades del deporte apoyaron a Donald Trump?

Averígualo AQUÍ

Pedro Arnau
Jefe de información de Deportes Inc. Experiencia en medios de comunicación deportivos en televisión, radio, internet, revistas y libros
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments